viernes, 6 de mayo de 2011

Massada - Mar Muerto - Beduinos - Ein Guedi

Hola a todos
Arrancamos muy temprano la jornada en Jerusalén, dirigiéndonos hacia el sur del país para adentrarnos en el desierto del Neguev.
Luego de pasar por la ciudad de Arad llegamos a nuestro primer destino: Massada. Realizamos todos juntos el ascenso a la fortaleza símbolo de la resistencia judía en los primeros años de nuestra era.
Allí pudimos apreciar las ruinas del período romano y una de las primeras sinagogas. Después de un descenso intenso nos dirigimos a disfrutar de un almuerzo a orillas del Mar Muerto.
Luego del chapuzón y unas cuantas fotos de rigor, partimos hacia la carpa de los beduinos, donde disfrutamos de un recorrido en camello por las dunas del desierto y fuimos agasajados con una rica comida tradicional bajo las carpas de nuestros anfitriones.
Para terminar con nuestra ajetreada rutina, llegamos a un hotel en la región de Ein Guedi y a la noche temprano ya estábamos todos listos para un darnos un buen baño e irnos a dormir, no sin antes ponernos a pensar en cuántas experiencias distintas pudimos haber tenido en un mismo día.
(informe escrito por Tomás Listrani y Martín Leguizamón)
Les dejamos las fotos del día
Saludos.
Marcelo


1 comentario:

  1. Que maravillosa experiencia,!!! seguramente estas imagenes vistas , jamas la olvdaran Gracias. por devolverle a mi nieto, esos afectos judaicos .

    Abuelo de Santiago Lidzki

    Felix Biblos

    ResponderEliminar